martes, 23 de diciembre de 2008

Tengo mi Laptop !!



Si ! Hoy es 23 de diciembre y ayer.. como a eso de las 9:30 mama y papa me dijeron que si iban y que venian en un ratito.. y cuando llegaron me hablo mi papa y yo.. hay tengo sueño uwu.. y que voy biendo la caja de la laptop nueva y que se me quita el sueño xDD.

Y que la saca y resulta que era una hp pavilion entertainment pc dv4 igualita a la de la foto xDD.. verdad que esta bien padre !! solo que tiene el bakka Windows Vista TT___TT.. cosa idiota DD:


Pues se suponia que me la iban a regalar para mi cumpleaños.. que hoy se cumplen dos meses que paso xDDD y pues que me la dan... y yo WTF !!


en fin.. acabe de meterle los datos y todo eso.. y papa dijo que no la podia usar hasta mañana.. y yo.. pero.. pero.. TT___TT bueno..


Me dormi.. y en la mañana me levante como niña a abrir mis regalos xDD y a usar mi laptop nueva.. o cielos mi laptop es sexy !! *___* solo que s eme hace dificil de moverle por las combinaciones de teclas.. perxPo bueno esta genial..


en fin esta es la novedad que traigo el dia de hoy xDD-- solo que no encuentro un lindo fondo para la pantalla... quiero un wallpaper de shugo chara !! tendre que hacerlo yo .___.Uu que flojera xP


los amos ! xDD

1 comentario:

  1. jaja qee eemoccion, o pensando qe
    te la daban para naviidad, pero fue
    por tu cumple xD,, waaa,, yo no tengo
    laap o.o,, esq no see,, dejar a mi
    mouse? aunqe tambien usarias mouse pero
    no seria lo mismo,, tamañoo de pantalla
    jaja yo tengo una jumbo y plana xDD
    pero bno,, qqe padree, ya tienes un bebe (:
    jajaj,, wuuu me pasare por tu blog seguido xD
    & arreglare el mio -.-''' esq sooe nueva
    en esto xDD, ya sabs con eso q te pregunte
    en donde me unia al grupo jajaja,, bno
    dejo de escribir, qee ya fue muxxo XDD
    baae baae ~ genial blog! mui pinku <3

    ResponderEliminar