domingo, 28 de diciembre de 2008

I c o n s . F r e e ! C:

Hi ! gente ! pues estoy de ociosa y he decidido que de ahora en adelante mi blog tambien sera mi espacio para diseñar ! asi que tambien podran pedirme graficos... pero lo hare diferente y enredado xD. Cada que suba una entrada.. para pedirme solo deben dejarme un comentario.. abajo donde dice comentar xD... con la tablita que les pondre mas abajo.. pero podran pedirme lo que yo diga en esa entrada.. por ejemplo.. hoy pueden pedir ICONS !


Si.. hare icons a las personitas que los pidan xD... pueden pedir 2 por personita.. solo llenen bien la tablita de abajo y listo !

Nick:
Url de las imagenes:
Cuantos icons quieres ?:

Creditos en tu blog (o lo que tengas xD):

Nota*: Los icons son sin texto.. son como el de arriba xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -//*

En fin para decirles que me encanta que visiten mi blog y que pues los quiero mucho !



No hay comentarios:

Publicar un comentario