jueves, 18 de diciembre de 2008

Locuras de Dos vagas =D


Bienvenidos !! <3

Bueno les contare TODO lo que me paso hoy !!


DulcE & mE <3
*SI ya se esta al reves xD*



Primero llegue y no habia casi nadie.. nadamas puro menzo y yo.. mami !! (si ya se toda histerica) pero luego dije a pos me voy al A de Info y pues para no estar sola con 6 tipos bien feos y que dan muedo xDD. Y capaz que me hacen algo y yo.. no ni m)%&/$ y que me voy de alli xD




<------- Los Tennis del Profe Jesus =D

(Ya continuando xD)



Bueno luego de que estuve una hora en Info A, con el Profe Jesus y la clase viendo como ponia 5 o___O y 0 xDD.


Y estaban los del a todos traumados por que les ponia bien malas calificaciones y yo jajajaja que LUCERS ! (si ya se yo bien nerd xP)





Llego Haidee y nos fuimos a ASDI.. yo andaba alli toda de colada.. otra ve en las clases del Profe Jesus y me puse a leer Conexion Manga por que estaba aburrida de ver al Profe poner 5 o___O y 0 xDD. Y luego senti una respiracion atras d emi y que volteo y veo al baka de Ariel atras de mi y yo WTF !! y el todo friki y yo Dejame >_________< !! y el no por que es anime y yo largo !! >W<


Y se acabo la Hora y tocaba clase en nuestro salon asi que me fui y le avise
a todos los de mi salon que meencontre en mi camino xDD y llegue al salon y me sente...


Luego el profe estaba revisando y poniendo 6 o___O y 9 xDD y que le digo que si le ayudo y que dice que si y que me pongo a revisar y ademas ya estaba yo toda EMO (y dispuesta a cortarme xD) por que no habia llegado DULCE y que el Profe Jesus Grita "Ivonne!" y yo que volte y que WTF!! Dulce y que corre y la abrazo el profe Jesus asi como que "que ghei ¬_____¬".


Bueno resumiendo fue algo asi:



JM: Ivonne!!Yo: O__O


Yo: Dulce?! *la busca* DUUULCEEEEE!!!!!!!! *000000000*


Dulce: PROFEE!! >_________< *corre en circulos por todo el salón*

Yo: *la persigo*


JM: *mirada como diciendo "que ghei... ¬¬Uu"*



Nota*: DULCE SI CORRIO EN CIRCULOS POR EL SALON xDD


Y que despues de que se acabara la clase comimos chocolate, si le compre unas galletas de chocolate pero luego me las pago (las galletas xDD) y luego me conpre un Milky Way y dije.. a pos me va a dar sed asi que comprare algo de tomar o me lo tendre que pasar a golpes de pecho OwO y que cuando le meto el dinero la Baka maquina se trago mi dinero !! y yo WTF !! y la patie y le pegue y no me dio mi jugo TT____TT.





Nota*: Foto que me tomo Dulce cuando yo le tomaba una foto xD









*Nota2: La foto que le tome a Dulce xD


Despues nos fuimos a la entrada y alli estaba el pervertidote de Checo ¬¬ que queria saber de que color elra el brasier de dulce y yo !! WTF !! le queria pegar en los wiwis pero nu se dejo uwu.. bueno luego me entro la weba.. si ya saben.. el ocio xD y pues aver que haciamos.. era temprano owo! y le dije:


Yo: Vamonos de Vagas! =D


Dulce: siiiiii!! vamonos al Cetis! ^0^ (una preparatoria que esta super lejos xD)


Yo: tu y tu cetis.... -.-" Donde esta eso !


Dulce: pues abes donde esta blablablabla


Yo: no .______.U


Dulce: bueno sabes donde es blablablabla !


Yo: no xDD


Dulce: ¬¬" Bueno entonces a donde? ._.U


Yo: no se.... a Divercia...


Dulce: al centro! ^0^


Yo: ._.U


Dulce: ok no, queda muuy lejos ._.Uuu


Yo: DIVERCIAA!! >______<








Y que agarramos la pesera y que nos vamos.. y la pesera se movia mucho TT___TT y

nos bajamos en Smart y caminamos hasta plaza Real y nos metimos a HEB a ver jugetes para Brayan (el hermanito de dulce ^^) y luego de verlos llegamos a SANBORNS donde yo estaba toda histerica por que no estaba LUNA NUEVA !! y pues estabamos viendo unos llaveros y que una voz toda ronca nos dice "NO FUERON A LA ESCUAL NIÑAS " y que volteamos y que era el DIRECTOR DEL CONALEP y dulce y yo WTF !! todas histericas y locas.. todo por culpa de dulce que no se quito la playera del CONALEP xDD.



Salimos de plaza Real despues de pasearnos mucho y nos regresamos a SMART y entramos y que empieza a sonar la cancion de "LA MARIMORENA" y dulce y yo cantando "ANDE ANDE ANDE LA MARIMORENA, ANDE, ANDE ,ANDE QUE ES LA NOCHE BUENA" y la señora que acomoda las cosas se nos quedo viendo bien raro xDD. En fin salimos y cuando estabamos esperando la pecera paso un tipo y que nos dice... "hola" y yo y dulce O___O WTF!! bueno ya.. me subi a la pesera pero antes abraze a mi amiga.. te extrañare DULCE !! dios...



Pues ESTAS FUERON LAS AVEBTURAS DE DOS CHICAS LOCAS BIEN ALTAS EL DIA DE HOY ! QUE MEJOR MANERA DE PASAR EL ULTIMO DIA DE CLASES QUE ESTE !


a y una horrible foto donde dulce dice que vi un fantasma xDD





1 comentario:

  1. hahahha no te preocupes, tu saliste bonita! tienes que ver mis fotos "espontaneas" tomadas por mis amigos ¬¬ hahaha

    ResponderEliminar