miércoles, 24 de diciembre de 2008

Merry Christmas minna ! *u*



Hola!! sean Bienvnidos a mi Blog !!

Como Se daran cuanta por el diseño.. estamos a un dia solamente para que sea navidad... al igual que yo
deben de estar muy emocionacos cierto ??


Lo se.. la Navidad es una epoca del año bellisisma, donde las familias se reunen y se la pasan genial.. en fin
a mi me encanta este dia..


En
especial por que hoy abrimos los regalos *____* lo se es genial.. aun que ya tengo mi laptop .. me encanta !!
es super kawaiiosa.. nueva palabra para mi idiotidiccionario xDD


Bueno aqui les dejo añgo que a mi me encanto en cuanto lo vi.. es de mi parja favorita d emi anime favorito
XDD es Amu y Ikuto (amuto) y es del anime shugo chara !es un video de You Tube xD






atte:

No hay comentarios:

Publicar un comentario