lunes, 22 de diciembre de 2008

Reencuentro =DDD !

Para empezar me duele mi panza.. comi mucho.. le dire por que xD:

es que Hoy fue la Fierta de mi Primita Chelsy por su cumpleaños en la pizza
del piper paper pizza.. (o como se escriba xD) y comi mucho.. primero comi
muchas papas por que las pizzas no habian llegado ¬¬.. y como no habia Agua
tuve que tomas soda Sprite.. (ni que me pasara la comida a golpes de pecho.. no
no .___.Uu) y que me da Hipo xDD.

Lugo de comer 2 mugres pedazos de pizza.. (la orilla estaba dura ¬¬).. nos dieron
un pastel de queiquitos de chocolate.. si chocolate *000000000000* .. que estaba
rico xDD... bueno siguiendo .___.Uu

Despues le dije a mama si me acompañaba a comprar unos llaveros para su cel y
el mio.. y cuando ya los habiamos comprado.. le dije que si ibamos mas para alla por
que no se que queria ver y que la veo *¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬* ...

D U L C E ! !

alli estaba dulce con su mama y papa.. y ... y.. Brayan ! es tan lindo !!
Es un bebe bien lindo.. dios.. ya se por que dulce lo adora *00000000*

Casate conmigo Brayan !! ok no xD
tienes que crecer TT_____________TT .. y luego nos casaremos =DD

bueno y dije.. dulce y ella migdalia!! *bien estilo shrek solo que sin los aldeanos tras
de nosotras* nos abrazamos asi bien ghei xDD y sus papas como @________@Uu

Luego dulce dijo:

Dulce: dijiste que no nos veriamos hasta febrero ya vez !!
Yo: T________________T te extraño T____T
Dulce: *me abaraza aun bien ghei* yo tambien

Papa de dulce: *mirandonos como.. ya vamonos !!*

Yo: *teniandole miedo xD* bueno dulce.. nos vemos TT______TT
Dulce: bye ! TT___TT

Fin xD

Y luego anduve por alli con mama y me compre otras cosillas y cuando regresamos
que veo a Hassiel (mi primo) y a mis hermanos en los carritos chocones y yo *¬¬¬¬¬¬¬¬*
quiero ! y que corro toda idiota y junto dinero y espero a que se acabe y me subo *--------*
fue genial.. pero estaban contra mi ¬¬... bakas primo y hermanos.. (si tu baka el que esta
detras/alado de mi) .. y pos queria vomitar.. llamado a Hugo !! Manuel !! x____P

bueno eso fue lo que me paso.. y despues de todo no vomite C:
hugo y manuel se fueron ! adios !! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario