viernes, 23 de enero de 2009

>> Hinata Minami !!

Hola gentecilla que visita mi bloggy !! pues esta vez vengo a contarles que hoy pase por muchisimas facetas, primero en la maniana estaba de lo mas feliz por que ya habia acabado la cabecera del bloggy, pero que te traba el programa y se cierra, y como no lo habia guardado se borro DDDDDDDDDD: fue horrible ! fue horroble T________T, me enoje muchisimo ;w; cosa megahiper GHEI !

En fin xD luego me dieron las 8: 50 y no habia desayunado DD: hacia que me hice un pan con mantequilla de mani y cuando iba saliendo de la casa y cerrando la puerta mi perra se hacerca y se lo queria comer DD: ) y yo NOOOOOOOOOOOOO !! mi desayuno xDD.. pewro no lo alcanzo a morder xDD.. luego llegue al trabajo y estaba escribe y escribe @.@ pero mas de lo normal ! como si todo el trabajo lo hubiera hecho en un dia ( DDDDDD: ) luego llegaron los vendedores y hable y hable sobre libros ._________. y yo me puse los auidifonos y ALELUYA ! ya no los escuchaba XDD te adoro MP3 CON FORMA DE EVA SAMA XDDD.. (eva es la que sale en la pelicula de wale xD ) luego de que trabaje todo el dia, bueno las 4 horas que trabajo xDD y de que me pagaran *w* si ya me pagaron !!! viva yo !!!!!! =DDDDDDDD..

Etto continuando xD.. sali del trabajo y llegua a mi casa y me conecte en mi superduperflamanticima laptop ( xDD ) y me puse a platicar con mi amigo Stevy y nos pusimos a platicar y que le lanzo una mesa (??) y que queda aplastado y entonces corro a donde esta y lo abrazo, y estaba su novia atras en llamas DDD: ! y luego el le hace como el exorcista DDDDDDDDDDDDDDDD: y mami !!!!!!!! corri despabotrida 5 m, ok no xDD y que lo aplasta D: y yo o___________o, bueno luego me fui un ratito a soriana (es un supermercado donde ahorras mas con puntos =D!! ok demaciada TV xD) y encarque el libro 3 de la saga de vampiros *w* (el libro al que me refiero es eclipce xD) y me van a hablar por telefono cuando llegue *w* ! ya lo quiero leer ;w; ! lo leere en 3 dias *w* roompere mi marca xDD! y luego llegue y abraze a mi stevy o///////O y.. tada xDD

Ahora les contare la razon por la que casi me da un ataque y me llevan al hospital ayer xDDDDDDDDDDDDDDD tienes que ver este video xDD, maniana y los demas dias subire los otros xDD


3 comentarios:

  1. ¡Hola Chibi! ;///3 como estas mi niña linda? espero que muy bien, aqui vengo no mas a hecharte lata XD espero que lo leas, tkm~ suerte

    stevy x///3

    ResponderEliminar
  2. wiiii!
    shugo shugo! unloked! =D
    ...........................(O.o)
    esk m enknta tu blog!! n.n pon fotos d ikuto *¬*
    xDDDD
    he hie! ontresant dia! xD
    sobre todo lo dl exorcista o.o
    m aria segidora tuya ahora mismiito!! =D
    pro tngo un problema kn la kompu ¬¬
    luego t segire! n.n





    a dond kiieras k vallas *-*
    nunk t liibraras d miii! muajajajaj!
    .....................(O.o)

    ResponderEliminar