jueves, 15 de enero de 2009

El Nuevo MSN me odia .__.

Lo que pasa es que el MSN NUEVO, bueno la cosa esa no me quiere TT no me deja instalar el Script de muchos zumbidos !! ya me enoje xDD ! bueno.. perdon por no haber actualizado mi Bloggy es que estuve ocupada.. ya saben las Vacaciones hasta febrero te dan muchas cosas que hacer ._. (solo tuvo ocio xD) en fin.. tambien para contarles la novedad que traigo :3

Me Registre en un foro y tengo un taller de firmas :3

+} Les contare como paso todo:
Etto.. es que estaba de ociosa y resignada a que MSN GROUPS morira.. bueno y dije.. donde diablos pasare todo el dia si no es en COL!!??! y que me encuantro con el foro de MC ANIME esta genial *W* me registre y luego abri mi taller :3

Estan Invitados a ir ;3
Por cierto el avatar de Amulet Devil lo hice yo x3 aque esta bien lindo !!?
aqui les Dejo la User bar que da link al foro <3>
Spiral Heart Taller

Nota:* Todo el contenido de este bloggy es original y hecho por mi, a execcion de unos cuantas cosas, asiq ue si quieres tomar algo OLVIDALO, piensa ! tengan IMAGINACION ! (imaginate el arcoiris cono bob esponja *W*) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario