martes, 20 de enero de 2009

Don´t say you love me <33 ! ~

Ohayiiiiiiiiiito x33
Etto.. estoy aqui de nuevo, si de nuevo x33 para venir a contarles los Trumaticas-fases-multiforma (??) de lo que me ha pasado xD! pero antes presumirles del mi avi *0*.. MIO ! xD n
o copies o te pego bien duro DD:)

oo1. TRAUMA SUPERADO 1: despues de 3 dias de estar dibujardo y pintando, al fin acabe de colorear a mi charanari xD! si es la del avi *w8 verdad que me quedo bellisimo !! *0* no pondria aqui.. pero se lo robarian T^T.. asi que si lo quieren ver en grande, pidanlo por msn xDD, se llama "Sweety Charm" y el mi charanari (tranformacion de personalidad) con mi guardiana chara Lala x33
Creo que me quedo GENIALOSO x333

oo2. TRAUMA SUPERADO 2: Ayer estaba viendo tranquilamente la televicion cuan me dicen que en el canal de Cartoon Network estaban dando la pelicula de Pokemon, Mew Vs mew towo *0* y poss como me encanta que me pongo a verla, y ya en los cresitos que suena la cancion que me encantaba ! encanta perdon xD! pero no vi como se llamaba por que los creditos ABURREN ! ademas iban muy rapido T^T.. y me dormi con ese trauma, pero hoy .. estube preguntando por internet y que me dicen que se llama Don´t say you love me x33! soy feliz x33333



Y aqui abajo les dejare algo que me gusto muchisisisisisimo ! es una paguina, en la que puedes dedicar una estrella fugaz x33 Alli esta la paguina x33 http://www.bcn.es/firmament


Cuidense !! Matta ne !~

No hay comentarios:

Publicar un comentario